En Charata, detuvieron a dos personas que intentaban vender un grupo electrógeno robado

22/06/2022 | Policiales |

En tres procedimientos distintos llevados a cabo por efectivos de la División Investigaciones de Charata se logró esclarecer tres robos y el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.

En tal sentido los efectivos policiales procedieron al secuestro de un grupo electrógeno que fue sustraído desde una vivienda, los mismos tomaron conocimiento que dos personas intentaban comercializar a bajo costo, un grupo electrógeno similar al denunciado, el cual lo tenían escondido en un baldío situado en calle Urquiza entre Maipú y Constitución de Charata.

Luego de una vigilancia discreta en el lugar mencionado se logró recuperar el efecto denunciado como sustraído, y la detención de dos personas de 24 y 32 años quienes tenían en su poder el elemento denunciado.

Otro hecho ocurrido en dicha localidad está relacionado con el robo de una bomba de agua, ¾ HP, sustraída desde la "Fundación Filial River Plate". Tras identificar al supuesto autor del robo de apodo "Loli" se logró el secuestro de la bomba de agua la cual fue abandonada en la calle y el supuesto autor se dio a la fuga.

Días después el mismo sujeto, alias "Loli" fue sorprendido comercializando a bajo costo una cortadora de césped en un barrio.


Tras entrevistarse con los vecinos del mencionado barrio lograron el secuestro de una bordeadora de césped de 500W., en buen estado, que se encontraba en poder de un vecino del barrio Arrudi quien dijo a la policía que había comprado a un joven conocido como "Loli" por la suma de $2000.

 

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?