Seis personas murieron en accidentes durante este finde semana largo

21/06/2022 | Policiales |

Tras las intervenciones de las comisarías en las localidades de Colonia Elisa, Castelli, Napenay y Resistencia, asistieron a los partícipes de distintos accidentes de tránsito entre el sábado y el domingo, donde seis personas perdieron la vida.

El sábado, cerca de las 13:15, los agentes de la Comisaría Colonia Elisa fueron hacia la ruta provincial N°9, donde colisionaron dos motocicletas. Se trataba de una Motomel Blitz 110, guiada por Obregón Ambrocio, quien falleció en el momento; y una Yamaha 600 cilindradas, guiada por un ciudadano de 58 años, que fue trasladado al Hospital Perrando y diagnosticado con “TEC, traumatismo cervical, de tórax, hombro y mano derecha".

En otro hecho, alrededor de las 19:45, los efectivos de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli asistieron a los partícipes de un siniestro en ruta 9, a unos 15 kilómetros del casco céntrico de la ciudad. Allí, chocaron una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 41 años, acompañado de una ciudadana de 52 años; contra una Motomel Skua 150, guiada por un ciudadano de 28 años, acompañado por su concubina de 22 años, quien falleció en el momento.

El conductor de menor porte fue trasladado hacia el hospital local, donde fue asistido por el médico de turno, quien diagnosticó “herida cortante en pierna izquierda con ingreso inconsciente con politraumatismo y hundimiento de cráneo. Permanece internado en UTI.”

También, cerca de las 21:30, la Comisaría Decimotercera de Resistencia  intervino en un accidente fatal por Ruta N°11 y calle Martina, siendo participes dos motos. Allí, un hombre de 39 años falleció, producto del accidente.

El domingo, a las 4, los uniformados de la Comisaría Primera de Resistencia fueron hasta avenida Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña, donde colisionaron una camioneta Peugeot Partner, conducida por un ciudadano de 30 años; y una Motomel Dax 110 cilindradas, guiada por un hombre, quien falleció en el momento y fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF). Más tarde, lograron identificarlo como Alexis Ayala, de 26 años.

Por último, a las 8, el personal policial de la Comisaría Napenay fue hacia ruta 16, kilómetro 203, donde dos Peugeot 408 colisionaron. Los conductores Benítez Cristian, de 36 años, y Pascuales Julián, de 20 años, fallecieron en el momento.

Los dos acompañantes fueron trasladados al Hospital de Sáenz Peña, donde fueron atendidos por el médico de turno y dados de alta más tarde. DataChaco 

 

Imagen ilustrativa

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?