La prevención dio buenos resultados

19/06/2022 | Policiales |

Tres personas fueron notificadas de la infracción a la Ley de Estupefacientes. Tenían marihuana y cocaína en su poder.

En la madrugada de hoy, los Agentes del Departamento Antinarcóticos Interior secuestraron cocaína y marihuana en diferentes operativos de prevención tanto en la ciudad de Villa Ángela como en Charata.

Villa Ángela

Por un lado, pasadas las 01, los antinarcóticos de Villa Ángela acudieron a la avenida Binaghi Acceso Norte A Villa Ángela, en el Reservorio de Sammep, ya que fueron alertados que una persona circulaba en una motocicleta Rouser y estaría comercializando sustancias prohibidas. Al llegar al lugar, los efectivos ven a un hombre quien se da a la fuga, no sin antes arrojar al suelo una bolsa. En su interior encontraron varios envoltorios de nylon. Una vez realizada la prueba de campo se comprobó que 8 de los envoltorios contenían cocaína y uno tenía cannabis sativa. Además, había una balanza digital de precisión.

Charata

Pasada la medianoche, la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña y la Sección Operaciones Drogas Interior Río Muerto realizaron un operativo en conjunto de control de motos e identificación de personas en espacios públicos y de recreación en distintos barrios de la ciudad.

Como resultado de la prevención, en la esquina de Deán Funes y Antártida Argentina, se logró quitar de las calles marihuana y cocaína las que se encontraban en diferentes envoltorios, en poder de 3 ciudadanos, todos mayores de edad.

Cabe aclarar que las intervenciones realizadas de sustancias estupefacientes en todos los casos conforme lo ordenado por la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 2 a cargo de la Doctora Arechavala, se procedió al secuestro de las mismas y los hombres fueron notificados actuaciones en libertad por Infracción Ley N º 23.737 de estupefacientes en función Ley Nº 2304 narcomenudeo.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?