Un detenido por violencia de género y otro por chocar contra un móvil policial

16/05/2022 | Policiales |

Ambos sucesos ocurrieron en un lapso de 15 minutos. Al primero lo atraparon en el microcentro resistenciano mientras que el segundo detenido impactó contra el vehículo oficial en Villa Rio Negro e intentó darse a la fuga.

Pasada la medianoche, el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas recibió la alerta por un hombre que intentaba agredir a su pareja en la zona del microcentro de la capital chaqueña.

Cerca de las 00:50, se dirigieron a la plaza central y los encontraron a ambos en la zona del mástil por la calle Güemes y 9 de Julio. Allí invitaron a la mujer a hacer la denuncia mientras procedían con la demora del ciudadano de 35 años, y lo trasladaron hasta la Comisaría Primera para que continúe su curso legal.

Por otra parte, los agentes de la Segunda circulaban por Villa Rio Negro en la patrulla cuando un hombre los chocó e intentó darse a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso a los moviles policíales que se encontraban por la zona y para las 1:05 lo atraparon en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, el Juzgado de Faltas dispuso que el vehículo sea secuestrado y que notifiquen al ciudadano por “Infracción al Artículo 83 del Código de Faltas”.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?