4 fábricas destruidas, diez dotaciones de bomberos combaten un incendio

16/05/2022 | Policiales |

Un incendio de grandes dimensiones devoró esta mañana una fábrica de colchones y se propagó a un depósito de aerosoles. La densa columna de humo es visible desde CABA y el GBA Norte.

Al menos diez dotaciones de Bomberos combatían esta mañana un incendio en un inmueble en el partido bonaerense de Avellaneda, informó Defensa Civil del municipio.

Poco después de las 11 se desató un incendio en una fábrica de colchones ubicada en la calle Patricios 165, a metros del puente Pueyrredón que une el partido bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas.

Por precaución, se cortó en la zona el suministro de gas y luz y se amplió el margen de evacuación por el peligro que podría ocasionar que las llamas se propaguen más.

El fuego descontrolado se propagó a un depósito de aerosoles lindero a la fábrica lo que obligó a la intervención de más unidades de bomberos de la zona, que en principio eran cinco.

La densa columna de humo negro que generaba el incendio se observaba desde distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, así como desde municipios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

La columna de humo se puede ver desde distintos puntos de CABA e incluso desde GBA Norte. Foto: Twitter.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?