Pelea vecinal terminó con un adolescente de 15 años herido con una tumbera

16/05/2022 | Policiales |

Una pelea barrial por "conflictos de vieja data", terminó con un mejor de 15 años herido con un arma de fuego. En la noche del sábado alrededor de las 22 aproximadamente, efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Sáenz Peña se dirigieron hasta un barrio de la localidad por un supuesto "desorden barrial".

Una vez en el lugar, los agentes tomaron conocimiento de que, como resultado del conflicto, un joven de 15 años resultó herido con un arma de fuego y lo trasladaron inmediatamente al hospital. El adolescente recibió el diagnóstico de "herida arma de fuego en región del cráneo en ocasión de riña".

Tras conocer la situación, los policías se entrevistaron con la madre del menor mientras este era atendido y la mujer comentó que fue atacado a golpes por un grupo de personas, y uno de ellos, efectuó un disparo con la "tumbera". Asimismo, luego de relatar los hechos, la mujer de negó a realizar la denuncia.

En este marco, siguieron en las búsquedas de dar con los autores y partícipes y el domingo pudieron establecer que el problema fue originado debido a diferencias entre dos familias vecinas que ya vendría de tiempo atrás.

Al dirigirse los efectivos a los domicilios de ambas familias y vecinos del lugar, estos se mostraron reacios a colaborar con la investigación, por lo que nuevamente invitaron a la madre del adolescente a realizar la denuncia por las lesiones sufridas por su hijo y esta se negó a hacerlo.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?