Generación Zoe en Goya: Hoy habrá nuevas indagatorias por estafas

14/05/2022 | Policiales |

Uno de los detenidos declarará a las 10.30 de este viernes. Está sindicado como el número 3 de la empresa que prometía inversiones a quienes se afiliaron a ella. En la segunda ciudad de la provincia, hay casi 100 denunciantes.

Mientras Leonardo Cositorto permanece detenido en un penal de la provincia de Córdoba, este viernes prestará declaración Lucas Camelino, sindicado como el número 3 de la organización a nivel nacional, será indagado por autoridades judiciales de la provincia de Corrientes en Goya.

En esa comuna correntina funcionó una sede de Generación Zoe, la empresa nacional que prometía multiplicar inversiones a quienes se afiliaban.

El pasado 25 de abril el CEO de la empresa, Leonardo Cositorto, declaró en Goya, pero no respondió preguntas de la fiscalía. Entre lágrimas pidió que lo dejen trabajar y que únicamente de esa forma podría devolver el dinero que los inversionistas depositaron en la empresa. (ver link aparte)

En Goya se formalizaron 97 denuncias por estafas, el local donde funcionó una sede de Generación Zoe, fue allanado varias veces. Se incautaron muebles, automotores y una motocicleta.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?