Circulaba con 32 bochitas de cocaína

12/05/2022 | Policiales |

Un joven de 18 años fue aprehendido por presunta comercialización de estupefacientes.

Esta tarde pasada las 18, los del Servicio Externo se encontraban circulando por la avenida Mac Lean y al llegar a la calle Quijano divisan a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta, quienes al ver a los efectivos, cambian su circulación acelerando su marcha. Mediante ello, lo siguen logrando demorar a uno. En su poder tenía varias bochitas de cocaína y quedo aprehendido.

Seguidamente, los efectivos intentaron demorarlos y estos intentaron darse a la fuga, cambiando su sentido de circulación a alta velocidad. Por ello, lo siguieron por varios metros, pierden el control, donde uno se da a la fuga corriendo. El restante fue aprehendido tratándose de un joven de 18 años, a quien entre sus prendas de vestir hallaron 32 envoltorios presumiblemente de cocaína.

Posteriormente, solicitaron la colaboración del personal de Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso de 4,7 gramos. Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente fue notificado de la Infracción a la Ley N° 23.737.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?