Controlaron una moto estacionada y descubrieron que era robada

11/05/2022 | Policiales |

El rodado se encontraba en Perón al 250, el supuesto dueño/a no se acercó a reclamar por el procedimiento policial.

De acuerdo al Padrón Unificado de Motovehiculos, la moto fue robada en octubre del año pasado en jurisdicción de la Comisaría Quinta Metropolitana.

Una moto más fue recuperada en la tarde de ayer por los agentes de la División Caminantes. Esta vez lo hicieron en Perón al 250, donde se encontraba una Honda Wave, color roja.

La agente encargada de vigilar esa cuadra, vio la motocicleta estacionada y consulto el estado legal del biciclo.

Ingreso los dígitos alfanuméricos de la patente a la Pagina Web y allí, pudo establecer que era hurtado. Luego corroboro la numeración de cuadro y motor, que permitió confirmar la información obtenida a través del Padrón de motos.

Luego de ello, llevaron el rodado a la unidad solicitante a la espera de que sea retirada por su dueña.-

Criterios de trabajo

En la mañana de hoy, en el Salón Azul del Instituto Superior de Seguridad Pública, se reunieron los jefes y oficiales de las Divisiones COM, Caminantes, Patrulla Preventiva y Videovigilancia, junto al jefe del Departamento 911 Comisario Inspector Cristian Figueroa, con la finalidad de planificar y coordinar acciones preventivas.

Además, de la organización de controles de operativos prevencionales a desarrollarse en el Área del Micro y Macro centro de la ciudad, como también rotación interna del personal, directivas, intervenciones, resultados de procedimientos, tiempo de respuestas, monitoreo de las cámaras.-


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?