Inesperada muerte de un rugbier en Francia en medio de un festejo

10/05/2022 | Deportes |

Kelly Meafua, jugador de rugby internacional que militaba en las filas del del equipo de Montauban (Francia) murió este fin de semana cuando celebraba la victoria de su equipo.

Luego de vencer al Narbona, salió a festejarlo con algunos compañeros y saltó desde un puente al río Tarn, momento en que perdió la vida a los 31 años.

Los bomberos recibieron un aviso y acudieron al rescate de dos hombres que habían saltado al río, supuestamente, tras salir de una discoteca y en estado de embriaguez.

Según el medio La Dépêche, un primer hombre se lanzó al agua y un segundo hizo lo mismo para socorrerlo. Otro hombre, un tercero, fue detenido por un testigo cuando intentaba también lanzarse al agua.

El jugador Christopher Vaotoa, de 25 años, fue rescatado por los bomberos en estado de hipotermina. Sin embargo, Meafua fue encontrado horas más tarde ya sin vida.

“USM Sapiac anuncia con dolor la muerte de Kelly Meafua. Todos estamos conmocionados por esta trágica noticia ocurrida durante la noche del viernes al sábado. Todos nuestros pensamientos están con su familia, compañeros de equipo y todos los amantes del club”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la entidad.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?