Entre Ríos: Trágico accidente en la ruta nacional 14

23/01/2022 | Policiales |

Una mujer y sus dos hijos fallecieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión en la ruta nacional 14, en Entre Ríos.

En otro trágico siniestro vial, una mujer y sus dos hijos (uno de ellos una beba de apenas cinco meses de vida) murieron al chocar frontalmente el auto en el que transitaban para pasar unos días de vacaciones en Paraguay contra un camión con acoplado, en la ruta nacional 14, en el tramo entre las ciudades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

La colisión, en la que el esposo y padre de las víctimas, más otros dos acompañantes, resultaron heridos de gravedad, se registró ayer, cerca de las 9, a la altura del kilómetro 70 de la Autovía Artigas o Ruta 14, cuando el Chevrolet Meriva habría realizado una mala maniobra y al cruzarse de carril terminó impactando de manera frontal contra un camión Ford Cargo.

De acuerdo a lo consignado por el portal ElOnceDigital.com, el cuerpo de la mujer, identificada como María Lorena Astorba de 33 años, salió despedido del auto, al igual que el su hijo Ezequiel Sanabria (9) y la beba Zahira, quienes murieron en el acto por los politraumatismos que sufrieron. En tanto, su marido Celestino Sanabria (43 años) y otros ocupantes del vehículo Ariel Silva (28) y Mirta Mabeli (37), padecieron heridas de gravedad, quedando internados en estado crítico en un hospital de Concepción de Uruguay.

Tragedia en Ruta 14: Murió mujer, un niño y una bebita en impresionante  choque - Neo Net Music

Según lo indicado por los investigadores del caso, se trata de una familia domiciliada en Buenos Aires y perteneciente a la colectividad paraguaya, que se dirigían a pasar sus vacaciones a la ciudad de Asunción del Paraguay. En tanto, el chofer del camión, Javier Borche (45) sufrió lesiones menores y declaró ante los efectivos policiales, personal de bomberos y de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista que la Chevrolet Meriva se cruzó de carril, cuando transitaba a alta velocidad, para chocarlo de frente.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?