Sáenz Peña

Un joven que circulaba en un remis se puso nervioso y terminó detenido por llevar marihuana

21/01/2022 | Policiales |

Este jueves por la mañana, el personal policial perteneciente a la División Microtráfico de la ciudad de Sáenz Peña, se abocó a realizar operativos de control vehicular e identificación de sustancias sobre la calle 20 entre 1 y 3 del barrio Primero de Mayo.

Es así, que en un momento detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat modelo Palio y que funcionaba como remis. En el interior se encontraban el conductor y un pasajero de 22 años. Allí, los agentes comenzaron a notar que el joven empezó a tener actitudes un poco raras.

Seguidamente, se le solicitó que se bajará del remis y mostrara sus pertenencias, en la cual llevaba una mochila. En el interior de la misma, los agentes notaron que había una bolsa de nylon color negra y que contenía cogollos de marihuana, el cual al ser pesado arrojó un peso de 223 gramos.

Por otro lado, los policías le secuestraron al joven la suma total de $10.370. Asimismo, y conforme a la fiscalía Antidrogas de turno, notificaron al joven de su detención por infringir la Ley N° 23.737.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?