Djokovic invirtió en un laboratorio para crear un fármaco anticovid

20/01/2022 | Deportes |

 tenista serbio, Novak Djokovic, quien el domingo fue deportado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, compró el 80% de la empresa danesa QuantiBioRes, encargada de desarrollar un tratamiento contra el Covid-19.

Según el director de la empresa, Ivan Loncarevic, la firma busca fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no así una vacuna. “Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células”, dijo el titular en diálogo con el diario BT.

“Cuando empecé a trabajar con esto, definí el proyecto, hice un plan de negocios, expliqué quién iba a participar, lo que costaba e hice un documento oficial que envié a distintas personas que pensé podían estar interesadas”, afirmó Loncarevic sobre la relación con Djokovic.

Djokovic se perdió el Abierto de Australia
Este año, el tenista serbio no pudo participar del Primer Grand Slam por no estar vacunado contra el coronavirus, un requisito para permanecer en Australia, por lo que fue deportado a su país y quedo afuera de la competición que lo tuvo como ganador en nueve oportunidades.

Por este mismo motivo, tampoco podría participar de Roland Garros, el Grand Slam que tendrá lugar en París entre el 22 de mayo al 5 de junio de 2022.

El padre de Djokovic afirmó que su hijo sufrió un "atentado fallido"

Srdjan Djokovic se refirió a la deportación de su hijo, el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, a quien la Justicia de Australia le canceló la visa y lo expulsó del país por no estar vacunado contra el coronavirus.

"El atentado fallido del mejor deportista del mundo ha terminado, 50 balazos en el pecho de Novak", señaló este domingo, luego de que se conociera el fallo definitivo.

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?