Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

19/01/2022 | Deportes |

La FIFA abrió este miércoles la fase de presentación de solicitudes de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que ofrece una variedad de opciones y que tendrá su continuación con nuevos periodos.

A partir de las 13 locales (7 AM en la Argentina) y hasta la misma hora del 8 de febrero, se pueden presentar solicitudes durante esta primera ventana, en la que será irrelevante la fecha en que se envíen los pedidos, ya que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase.


TIPOS DE ENTRADAS


Entradas individuales
Abonos para seguir a una selección
En este periodo inicial se podrán solicitar entradas para partido individual (disponibles para todos los encuentros, desde el partido inaugural hasta la gran final), para seguir a una Selección (para los que deseen seguir una selección en concreto durante toda su trayectoria en Qatar, a partir del primer partido de la fase de grupos), y un abono para cuatro estadios diferentes en días consecutivos, más las de accesibilidad.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA QATAR 2022


Los precios indicados son para todos los productos y categorías de entradas, que están disponibles para el período de venta del Sorteo de Selección Aleatoria de la Fase de Venta (1) de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, e incluyen todos los impuestos aplicables.

Los precios de las entradas más baratos son de 40 dólares: partidos de fase de grupo a excepción del partido inaugural
Para octavos de final, los precios de las entradas van desde los 70 hasta los 1000 dólares.
Para ver los cuartos de final de Qatar 2022, habrá que desembolsar desde 300 dólares hasta 1550.
Las entradas de las semifinales se consiguen desde 500 dólares hasta 3480.
Para entrar a la cancha en el partido por el tercer y cuarto puesto, las entradas van desde los 300 dólares hasta los 1550.
Las entradas para la final van desde los 750 dólares hasta las 5850.
Todas las entradas se venderán en riyal qatarí (moneda oficial de Qatar, equivalente a 0.27 dólar) tanto para residentes de Qatar como para aficionados internacionales. Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aspirantes.

La categoría de entrada 4 solo está reservada para los residentes de Qatar (se refiere a cualquier persona que resida legalmente de forma permanente o temporal en Qatar, incluidos los ciudadanos de Qatar y los ciudadanos de otros países, entre los que se incluyen ciudadanos extranjeros, entre otros, las personas que trabajan legalmente en el país).

Los precios de las entradas se aplican tanto a adultos como a chicos, independientemente de la edad de cada persona.

CUÁNTAS ENTRADAS SE PUEDEN PEDIR


Se pueden solicitar hasta seis entradas por partido y puede comprar un máximo de sesenta 60 entradas para toda la competición. Esta regla se aplica ya sea que solicite y/o compre entradas para partidos individuales, entradas para equipos específicos, series de entradas para cuatro estadios u otro producto de entradas.        

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?