Motocicleta, heladera y un televisor secuestrados en cuatro allanamientos en el gran Resistencia

15/01/2022 | Policiales |

Conforme oficios emitidos por el juzgado de garantía a cargo de la Doctora María de las Mercedes Pereyra, se llevaron adelante las inspecciones en inmuebles ubicados en Resistencia y Barranqueras.

Continuando con la investigación que el 3 de enero del corriente año, llevo a los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas a secuestrar la suma de $19.300,00 y 319 envoltorios pequeños de cocaína en el Barrio 13 de Diciembre, el juzgado de garantías N° 1 emitió cuatro órdenes de allanamientos en la zona Sur de Resistencia y Barranqueras.

Por ello, ayer a las 17 los sabuesos de Investigaciones dieron cumplimiento a lo solicitado por la justicia y realizaron los allanamientos en simultáneo, para ello, afectaron todos los recursos humanos y materiales a disposición.

De todos las inspecciones realizadas los efectivos secuestraron una televisión de 49 pulgadas; una motocicleta 125  y una heladera, ya que los propietarios no pudieron acreditar la propiedad.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?