Este viernes

“Cine Bajo las Estrellas”, la nueva propuesta cultural para las vacaciones

14/01/2022 | Info General |

Desde esta semana, la Municipalidad de Resistencia promoverá diversas actividades culturales y deportivas, con entrada libre y totalmente gratuita para toda la familia. En este contexto veraniego se llevarán a cabo tres jornadas cinéfilas en diferentes barrios de la ciudad, donde se proyectarán películas al aire libre, con el nombre “Cine bajo las estrellas”.

Las citas serán todos los viernes desde las 19 horas. Inicialmente, este viernes 14 de enero en el playón del centro comunitario Los Cisnes, ubicado en Fray Bertaca al 2200, se convertirá en una gran sala de cine a cielo abierto. Luego, el 21 de enero en la plazoleta del barrio Provincias Unidas, ubicada en la intersección de las calles Carlos Tejedor y Álvarez Thomas, será el sitio ideal para comer pororó y tomar tereré mientras se aprecia una entretenida cinta. Por último, el 28 de enero la plazoleta Paseo Sur, cuya dirección es avenida Belgrano 1700, será la última proyección de esta propuesta cultural.

En todas las proyecciones acompañarán los "Mercados de la Ciudad" con stands de artesanos, gastronómicos y colectivos de emprendedores que podrán vender sus productos al público que se hará presente.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, indicó que “estas iniciativas se incluyen dentro del programa ‘Vacaciones en Resistencia’, cuya finalidad es promocionar un gran abanico de propuestas recreativas, tanto culturales como deportivas, para el entretenimiento de la familia”.

En igual sentido, destacó que “se realizan acciones en distintas partes de Resistencia con una diversa agenda cultural”.
 


¿Cómo pensas que será el 2022?