Pinedo, detenidos con siete panes de marihuana

12/01/2022 | Policiales |

Se trata de cuatro personas de 19, 20, 27 y 30 años. Tenían en su poder casi cinco kilos de droga. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Ayer por la tarde, cuatro sujetos fueron aprehendidos, luego de que el personal Policial de Drogas los sorprendiera con panes de marihuana.

Alrededor de las 19:10, los agentes de la División Operaciones Drogas Charata llevaron a cabo un operativo en forma conjunta con personal de Drogas de Villa Ángela, en camino vecinal a metros de la Ruta 13.

A raíz del dispositivo, observaron a cuatro personas a bordo de dos motocicletas quienes al notar a los agentes en forma imprevista aceleraron su marcha. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que los demoraron metros más adelante.

En el lugar fueron identificados, eran tres jóvenes de 19, 20, 27 y un hombre de 30 años. Estos tenían en su poder tenía 7 envoltorios tipo panes con una sustancia verdosa, y un envoltorio con retazos con la misma sustancia.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 4953 gramos.

Posteriormente, procedieron al formal secuestro de la sustancia, como así de las dos motocicletas marca Gilera 150cc., y Honda XR 125, y dos celulares. 

Finalmente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.


¿Cómo pensas que será el 2022?