Pinedo

Los acorralaron en un camino vecinal y le secuestraron siete panes de marihuana

12/01/2022 | Policiales |

Detuvieron a cuatro personas que transportaban siete panes de marihuana desde Corzuela a Pinedo, según informaron hoy fuentes policiales.

Agentes de las Divisiones Operaciones Drogas Charata y Villa Ángela tomaron conocimiento de que se produciría un ingreso de droga a Pinedo transportada por cuatro personas que se movilizan en motocicletas provenientes de Corzuela.

Con ese dato, montaron un operativo entre las dos unidades policiales y, alrededor de las 19.00, en un camino vecinal a 100 metros de la ruta provincial 13 y a 300 metros de ruta nacional 89, a la altura de la de Pinedo, observaron a dos de los sospechosos acercarse en una Gilera de 150cc., y los otros dos en una Honda XR 150cc..

Según indicaron las fuentes, al interceptarlos, el conductor de la Honda giró abruptamente intentando escapar, pero la guida se vio frustrados ya que fueron sorprendidos por otro grupo de agentes que los acorraló en el lugar.

En una mochila que llevaban los motociclistas hallaron siete formatos rectangulares tipo con 4,953 kilogramos de marihuana. Los cuatro hombres, de 19 y de 30 años oriundos de Corzuela, uno de 20 domiciliado en Paraje Itin y el último de 27 años de Gancedo, quedaron a disposición de la Justicia.


El Juzgado Federal de Sáenz Peña ordenó que se notifiquen a los demorados las actuaciones por infracción a la Ley 23737 y el secuestro de la droga junto a los dos rodados utilizados. DiarioChaco 


¿Cómo pensas que será el 2022?