San Bernardo

Un detenido por el asesinato de Brian Montenegro, el joven que estaba desaparecido

03/01/2022 | Policiales |

Brian Montenegro era un joven de 22 años que vivía en la localidad de San Bernardo. El 1 de enero su madre de 56 años realizó una denuncia en la comisaría comentando a los efectivos que su hijo estaba desaparecido.

El día de la desaparición, Brian estaba acompañado de una persona de 28 años que fue identificada como R.M.A. Seguidamente, este sujeto cuando la policía lo localizó observaron que presentaba lesiones visibles en sus brazos.

A raíz de eso, el fiscal dispuso que R.M.A sea trasladado hacía el médico forense de la ciudad de Villa Ángela.

Anteriormente, y en la jornada de ayer cerca de las 15:30 todos los agentes que estaban abocados a la búsqueda de Brian recorrieron la zona del cementerio local, cerca de unos campos lindantes. Allí, se produjo la aparición del cuerpo sin vida. De esa manera, el fallecido fue llevado hasta la morgue judicial de la localidad de Villa Ángela, donde se le realizó la autopsia preliminar.

La misma arrojó que Brian presentaba asfixia por estrangulamiento. En este sentido, la causa quedó recaratulada como “Homicidio Simple”. Por último, la Juez de Garantías a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga Gómez ordenó una orden de allanamiento, por lo cual secuestraron una motocicleta marca Corven, perteneciente a la persona detenida. DiarioTag

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?