Resistencia

Una joven en aparente estado de ebriedad atropelló a un motociclista

03/01/2022 | Policiales |

Una mujer de 26 años fue detenida esta madrugada por chocar contra una moto cuando se encontraba en estado aparente de ebriedad. El motociclista sufrió lesiones leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de este lunes, en avenida Lavalle al 700 aproximadamente, según informaron hoy fuentes policiales. Tras recibir el llamado de emergencias, agentes de la Duodécima fueron hasta el lugar del hecho, donde constataron la veracidad de lo informado. 

El accidente ocurrió entre un automóvil marca Citroën, guiado por una joven de 26 que, según las fuentes policiales, “por su manera de conducirse se encontraba bajo los efectos del alcohol”; y una motocicleta marca Bajaj Rouser 200 cc., guiada por un joven de 23 años, que a simple vista presentaba lesiones.

Una ambulancia de Salud Pública arribó al lugar y asistió al motociclista mientras el personal de la División de Criminalística se abocaba a las pesquisas.

En tanto, la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de Rosana Soto, dispuso que se notifique aprehensión e identificación de la conductora del auto en causa “supuestas lesiones leves en accidente de tránsito”.

En cuanto a los vehículos, la magistrada estableció que sean secuestrados y resguardados en la unidad policial. DiarioChaco 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?