Hubo 17 positivos en controles de alcoholemia

No hubo heridos por pirotecnia en la provincia del Chaco

01/01/2022 | Policiales |

En los hospitales no se registraron ingresos de personas por heridas de pirotecnia. Los dispositivos de seguridad van a continuar de la misma modalidad.

La Policía del Chaco realizó múltiples operativos a lo largo de la provincia para proteger y brindar seguridad a toda la comunidad, durante la noche del 31 y continua durante el primer día del año. En la ciudad de General Pinedo un joven de 22 perdió la vida por una lesión de arma blanca. Caminera realizo 17 actas por alcoholemias positivas. 

Dirección de Seguridad Metropolitana
Se registraron seis accidentes de tránsito. Uno fue jurisdicción de la Comisaria Tercera Resistencia, un hombre de 42, un joven de 18  y una nena de 11 que se trasladaban en una Yamaha Crypton y un automóvil Chevrolet Ónix, colisionaron y producto de ello, el de 42 sufrió una fractura del tobillo derecho y el de 18 traumatismos leves.
En avenida Lavalle  al 2.400,  un joven de 19 sufrió una herida de arma de fuego en región abdominal y en su pierna izquierda, ya se encuentra trabajando la Policía y la justicia para esclarecer el hecho. 
Por otra parte, en la Comisaria Séptima, un hombre de 31 años fue detenido por “supuesta violencia de género”.

General San Martin
Hubo cinco conducidos por  infracción al Código de Faltas de la Provincia, un aprehendido por supuesta lesiones leves. Además recuperaron una motocicleta, buscada en la causa supuesto hurto.

Charata
En esta dirección a las 5:55, en barrio Los Pinos sobre Ruta Nacional 89 entre  calle 8 y 10 de General Pinedo, familiares trasladaron por sus propios medios hasta el hospital local a Rodrigo Tevez, de 22 años que sufrió una lesión por arma blanca. Desde el hospital de Pinedo iba a ser trasladado hasta el Hospital de Charata, pero el joven falleció camino al hospital.
Una rápida investigación, permitió detener al presunto autor de 22 años. Asimismo  secuestraron el arma que habría utilizado en el hecho.
También, diez hombres terminaron en las Comisarias por infracciones al Código de Faltas. Se registraron tres accidentes de tránsito, en uno de estos accidentes que ocurrió en Las Breñas entre una  motociclista de 22 años sufrió fractura expuesta de tibia y peroné. 

Castelli
Un solo accidente de tránsito en la localidad Miraflores entre dos motos. Por otra parte ingresaron cuatro contraventores a las distintas Comisarías de esa Dirección.

Sáenz  Peña
No se registraron incidentes en las salidas de eventos bailables. En otros operativos aprehendieron cuatro hombres por distintas infracciones al Código de Faltas. También un accidente de tránsito sin lesionados.
En el Hospital 4 de Junio ingresó un hombre que fue diagnosticado “Tec leve y Fractura Macizo Facial”, el mismo fue lesionado en una riña familiar.

CAMINERA
Realizo un total de 17 actas por alcoholemias positivas,  siete en el área metropolitana, tres en General San Martin, uno en Sáenz Peña, uno en Villa  Ángela, dos en Charata y la restantes en Castelli.
Hospital Perrando
No hubo ingresos de  heridos por pirotecnia.

En síntesis de toda la provincia:
Se registraron:
              - 11 accidentes de tránsito.
- Por pirotecnia (cero)
- 25 demorados.
- 17 alcoholemias con resultados positivos.
 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?