Policía de la comisaría Quinta recupera elementos robados

01/01/2022 | Policiales |

Entraron a la casa de un hombre de 61 años y se llevaron varias herramientas y una motoguadaña. Alrededor de las 16:30, los efectivos atraparon al presunto autor y devolvieron todos los bienes a su dueño.

El robo fue a una casa sobre avenida Urquiza al 3800, aproximadamente. Según declaró la victima del hecho, dos jóvenes violentaron la reja, la puerta de su casa, tomaron una bolsa llena de herramientas y la motoguadaña Oleo-Mac y se escaparon en dirección descendente por la avenida.

Dicho esto, los efectivos de la Comisaria Quinta realizaron esta tarde un operativo cerrojo en la zona y vieron, entre las malezas de un terreno (ubicado sobre la misma avenida al 3500) a dos jóvenes que llevaban las herramientas. Los agentes fueron tras ellos y atraparon al joven de 19 años, la mujer que lo acompañaba logró evadir a los policías.

El demorado fue llevado a la dependencia policial, junto a todos los elementos que después fueron devueltos a su propietario. Al final, la Fiscalía ordenó que se notifique de la aprehensión al joven demorado en la causa de “Supuesto Robo”.


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?