Troglio quedó a un paso de ser el próximo DT de San Lorenzo

29/12/2021 | Deportes |

El ex DT de Gimnasia debe primero arreglar su salida de Olimpia de Honduras, club con el ganó cuatro títulos en poco más de dos años.

A poco menos de una semana para el inicio de la pretemporada, distintos medios partidarios aseguran que Pedro Troglio tiene todo acordado para convertirse en el próximo entrenador de San Lorenzo.

Troglio desembarcará en Boedo tras un paso exitoso por Olimpia de Honduras, club en el que ganó cuatro títulos en poco más de dos años.

Según San Lorenzo Primero, el ex DT de Gimnasia de La Plata está arreglando detalles de su salida del conjunto centroamericano y la mudanza a la Argentina. Si bien resta la confirmación oficial por parte del Ciclón, el arreglo de palabra ya está hecho.

San Lorenzo sufre una profunda crisis institucional y deportiva, que se ve reflejado en una dirigencia anárquica y un equipo sin rumbo futbolístico.

Tras la salida de Paolo Montero, el 20 de octubre, Diego Monarriz y José Di Leo, se hicieron cargo del plantel de forma interina mientras la CD buscaba técnico. Gabriel Heinze fue el primero en rechazar el ofrecimiento. Luego declinaron las propuestas Hernán Crespo. Luis Zubeldía, Alexander "Cacique" Medina y hasta un histórico del club, Leandro "Pipi" Romagnoli.

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?