Juanfer Quintero dice no estar "al tanto" de los rumores

26/12/2021 | Deportes |

En una conferencia de prensa desde China, Juanfer Quintero fue consultado por un posible regreso a River y dijo que su foco está puesto "en el próximo partido".
El futbolista Juanfer Quintero, actualmente en el Shenzhen de China y muy querido en el Club Atlético River Plate por el gol a Boca en la final de Madrid, habló sobre su posible vuelta al equipo de Marcelo Gallardo y descartó "estar al tanto de los rumores" porque su foco está puesto en el "partido del próximo domingo" frente al Shanghai Donghai.
Las ilusiones de los hinchas riverplatenses se habían encendido en las horas previas a navidad, cuando el colombiano posteó en su cuenta de instagram una foto en la que escribió: "Llegó el regalo que todos queríamos", lo cual parecía indicar que tenía todo arreglado para volver a calzarse La banda.
Sin embargo, el regreso de Quintero dio un volantazo inesperado por las palabras que el zurdo declaró en una conferencia de prensa desde China, en la antesala del quinto encuentro de la serie de playoffs de la CSL. Uno de los periodistas le preguntó a Juanfer sobre una potencial vuelta a Núñez al finalizar el torneo, pero el jugador la pateó a las tribunas.
"No estoy al tanto de los rumores de afuera... Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo”, contestó conciso el autor del segundo gol del Millonario en el Santiago Bernabéu y congeló a más de uno después de que en las últimas horas hasta habría trascendido el monto del préstamo por el que volvería a Argentina.

¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?