El pedido del Leeds de Bielsa que terminó afectando al Aston Villa del Dibu Martínez

26/12/2021 | Deportes |

En la previa del duelo entre el Leeds United y el Aston Villa, el equipo de Marcelo Bielsa elevó una solicitud a la Premier League que terminó afectando al club en el que juega el arquero argentino Emiliano Martínez.
Este domingo se disputa el tradicional Boxing Day de la Premier League, para el cual se suspendieron tres partidos debido a los casos de coronavirus que afectan a la liga inglesa, entre ellos el duelo que debían jugar el Leeds de Marcelo Bielsa y el Liverpool en Anfield, y la situación sigue afectando al equipo del Loco, que elevó una solicitud que terminó afectando al Aston Villa del arquero argentino Emiliano Martínez.
"Por pedido del Leeds United, la Junta Directiva de la Premier League se reunió hoy y, lamentablemente, acordó posponer el partido del club como local contra el Aston Villa", anunció la liga inglesa en torno al encuentro que debía disputarse este martes, 28 de diciembre a las 14:30 (hora argentina).
La decisión de aplazar el encuentro se debe a los casos de coronavirus, sumado a las lesiones, que está sufriendo el equipo de Marcelo Bielsa y por el cual se suspendió el encuentro de hoy ante los Reds. " La Directiva aceptó la solicitud de postergación ya que el club no tiene el número requerido de jugadores disponibles para el partido (13 jugadores de campo y un portero)", explicó la Premier en su comunicado.
En las últimas horas el Aston Villa también se vio afectado por la ola de contagios que está atravesando la Premier League por estos días, ya que el entrenador Steven Gerrard dio positivo de coronavirus, por lo que no estará hoy en el duelo ante Chelsea.

¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?