Viviana Canosa llamó a una rebelión contra el Gobierno y desató el escándalo

Viviana Canosa convocó a una rebelión civil

04/12/2021 | Espectáculos |

La conductora generó un verdadero revuelo al acusar de "tirano" a Alberto y pedir por una "rebelión civil en paz".

Viviana Canosa volvió a protagonizar un verdadero escándalo al pedir por una "rebelión civil" contra el Gobierno, al que tildó de liderar una "tiranía". Fue durante el editorial de apertura de su programa Viviana Con Vos en A24. Allí, la conductora disparó de forma contundente: "Cien mil millones de pesos extra a los piqueteros. Es mejor negocio cortar las calles que ir a laburar. ¿Te das cuenta por qué tenemos que ir a una rebelión civil en paz?".

Luego, Canosa argumentó: "A ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo los argentinos y nos rebelamos en paz y salimos a la calle a decirles que esto no lo aguantamos más". Además, insistió: "Tenemos que unirnos los argentinos, no importa de qué lado estés, y decir `basta´ a tantos atropellos, a ser los boludos que pagamos siempre la fiesta de ellos, de meterse con nuestra libertad y nuestro bolsillo. Rebelión civil en paz".

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelión civil en paz", sumó la periodista.

Finalmente, concluyó: "Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para esta rebelión civil en paz".

 


¿Cómo pensas que será el 2022?