Intentaron huir porque tenían droga, no lo lograron

04/12/2021 | Policiales |

La División Microtráfico atrapó a dos jóvenes que intentaban vender más de un kilo de marihuana.

El procedimiento fue en el barrio Belgrano de Quitilipi, cuando los agentes los interceptaron, abandonaron un bolso y huyeron corriendo. A pocos metros los demoraron. Secuestraron dos panes de 1274 kilogramos.

Los efectivos antinarcóticos pudieron conocer que dos jóvenes, trasladaban droga hacia el barrio Belgrano de Quitilipi, orientaron sus patrullajes hacia dicho lugar.

Alrededor de las 11, vieron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta a alta velocidad por la calle Santiago del Estero, estos llevaban un bolso. Los agentes los demoraron en la intersección con la calle San Luis.

Allí, los jóvenes arrojaron el bolso que llevaban y la motocicleta e intentaron huir a pie, pese a ello fueron demorados.

Los identificaron y dieron cuenta que dentro de la bolsa hallaron dos envoltorios con una sustancia vegetal, tras la prueba de la sustancia descubrieron que era cannabis sativa con el peso de 1274 kilogramos.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la droga, y de una balanza digital. Ambos jóvenes de 24 años fueron notificados de aprehensión de por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.


¿Cómo pensas que será el 2022?