El desgarrador testimonio del papá del nene asesinado: “A Lucio se lo llevó la violencia”

30/11/2021 | Policiales |

Luego de sufrir la desgarradora noticia de la muerte de su hijo, el papá de Lucio habló sobre la relación que tenía con él y pidió por justicia.

El caso de Lucio Dupuy conmocionó a toda la sociedad y generó mucha indignación. El nene de 5 años falleció en La Pampa, producto de una serie de golpes que le propinó su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de ella, Abigail Pérez, de 27.

Según se pudo averiguar en la investigación, el menor ya había sufrido múltiples golpes y agresiones anteriormente. Tras conocerse el caso, Christian Dupuy, papá de la víctima, manifestó su enojo porque la Justicia siempre había favorecido a la madre del nene en lo que respecta a la disputa legal que mantenían por la custodia.

En una entrevista que le concedió a TN, se mostró muy afectado y pidió justicia por la muerte de su hijo. “Nosotros pedimos nada más que justicia y no queremos que ningún niño pase por lo que pasó Lucio”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, contó que se enteró de otro caso similar: “Hoy apareció un caso en Santa Rosa de un chico que está luchando por su hija, que la madre la devolvió fracturada y quemada. Esos casos a nosotros nos duelen porque a Lucio se lo llevó la violencia”.

“Lo que pedimos es que se investiguen todos los casos de niños y niñas que están sufriendo y que hagan casos a las alertas y señales, que escuchen a todo el mundo. Lucio se nos fue, nosotros tratamos de tenerlo varias veces y nos dieron la espalda”, agregó.

Además, Christian también contó la predisposición de su familia para colaborar en el cuidado de su hijo: “Mi hermano fue el que se hizo cargo cuando estuve viviendo en Buenos Aires, en un momento colapsé y vine porque quería estar con mi hijo. No se merecía no estar con su padre”. Radio Mitre


¿Cómo pensas que será el 2022?