Capitanich anunció un paquete de medidas económicas

29/11/2021 | Política |

Desde Casa de Gobierno, el gobernador dio detalles sobre las medidas que se llevarán a cabo desde diciembre.

Las medidas anunciadas por Jorger Capitanich:

* Sueldos: El aguinaldo se pagará los días 20 y 21 para que todos los trabajadores y jubilados del sector público puedan contar con este ingreso adicional para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

* Acuerdo de Precios: Continúan los precios acordados de 25 alimentos y el kilo de pan seguirá costando $110. Se podrá encontrarlo en 100 supermercados y 84 panaderias en toda la provincia. Hasta el 07/01/2022, 400 productos mayoristas tendrán su precio regulado. Podes consultarlos en http://chaco.gov.ar.

* Descuentos en farmacias y supermercados: Todos los días martes hay un 30% en farmacias. Todos los días miércoles un 50% de supermercados.

* Descuentos y financiación al consumo (indumentaria, zapaterías, jugueterías, perfumerías, y todos los demás sectores): Del 1 al 12 de diciembre, en todos los locales adheridos con tarjeta tuya y billetera electrónica se podrá realizar compras en 3 y 6 cuotas sin interés. Con billetera electrónica se realizará un reintegro de hasta $1.500.

* Súper jueves de fiestas: Los días 16 y 23 de diciembre habrá un súper descuento del 50% en productos navideños en los supermercados, con hasta un reintegro de $2.000 adicionales.

* Canasta Navideña: Los primeros días de diciembre, con todas las cámaras de supermercados, se presentará una canasta navideña accesible a precios razonables.

* Mercados Populares: En diciembre habrán distintas ferias y mercados donde se podrá comprar a precios amigables para el bolsillo.

 


¿Cómo pensas que será el 2022?