Boca-Newell's se suspendió por lluvia

29/11/2021 | Deportes |

El árbitro Patricio Loustau tomó la decisión por el mal estado del campo de juego de La Bombonera. Se jugará este lunes a las 19.15.

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa de la lluvia caída sobre la Bombonera que anegó el campo de juego e impidió la disputa de este encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional, por decisión del árbitro, Patricio Loustau, y en principio se reprogramará para mañana a las 19.15.

Loustau había decidido primero demorar el inicio del encuentro -pautado para las 21:30- esperando una mejora de las condiciones climáticas, pero tras recorrer la cancha junto a sus colaboradores resolvió que no estaban dadas las condiciones para disputarlo.

Los dirigentes de ambos equipos fueron notificados por la LPF que el encuentro se disputará este lunes en el mismo escenario desde las 19:15.

En ese horario también está programado el partido entre Racing y Lanús a jugarse en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, pero por el momento no se informó si ese encuentro sufrirá alguna modificación.

 


¿Cómo pensas que será el 2022?