Este jueves marcharán en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

25/11/2021 | Info General |

Desde la Mesa Multisectorial Feminista, integrada por mujeres y disidencias de diversas organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles, junto a familiares de víctimas de femicidios, transfemicidios y delitos contra la integridad sexual de mujeres e infancias, marcharán este jueves 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, para exigir al Estado políticas públicas con perspectiva de género, presupuestos acorde a la demanda y justicia para las víctimas.

En esta oportunidad, serán las familias de las víctimas las que encabecen la marcha, acompañadas por las organizaciones que irán detrás.

La concentración será a las 8, en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield. Desde allí partirán hacia el Municipio de Resistencia, posteriormente hacia el Superior Tribunal de Justicia y culminarán con un acto frente a Casa de Gobierno, con la lectura de un documento y micrófono abierto para las familias de víctimas de femicidios, transfemicidios y delitos sexuales.
“Al dolor, a la angustia, a la injusticia, las transformamos en organización y lucha, hasta que paren de robar nuestras infancias, nuestras mujeres y disidencias, y que Ni una Menos sea una realidad”, señalaron.

 
 


¿Quién fue el responsable de la remontada del oficialismo en el Chaco?