La Rubita, disparó contra los motorizados y huyó

13/09/2021 | Policiales |

Una mujer avisó a los agentes que dos jóvenes intentaron robarle su moto por avenida Arribalzaga, que uno de ellos estaba armado y que, como no consiguieron su cometido, se fueron hasta el barrio La Rubita, donde tuvieron un encuentro con la policía.

Los efectivos del Servicio Externo, después de ser alertados por la víctima esta mañana, fueron en búsqueda de los sospechosos, hicieron un rastrillaje en el barrio y vieron a uno de ellos por calle Toledo. Éste, al ver a los motorizados, decidió darse a la fuga por los pasillos de la barriada.

En su escape, abandonó la motocicleta en un rancho sobre Toledo y calle N°28 y después hizo dos disparos contra la policía, los cuáles no hirieron a nadie. El prófugo, se perdió de vista por los recovecos de la barriada, pero la motocicleta fue secuestrada, no solo por lo sucedido, sino que también tenía un pedido de secuestro activo.

También, los efectivos lograron el secuestro de otra moto la cual no contaba con impedimentos para circular, pero debido a la fuga de los sospechosos, al atentado contra la autoridad y al intento de robo a mano armada, fue llevada hasta la unidad.

Ahora, los efectivos investigan para dar con ambos sujetos para llevarlos ante la justicia.


¿Quién es el responsable de la derrota del Frente de Todos en el Chaco?