Resistencia, no pudieron escapar con herramientas bajo su ropa

29/07/2021 | Policiales |

Intervino la Comisaría Segunda, dos mujeres fueron detenidas por intentar llevarse bienes sin pagar de un comercio. Fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

En horas de la siesta los agentes fueron comisionados al supermercado Carrefour. Allí lograron la demora de dos ciudadanas que en su poder tenían herramientas, las habían escondido entre sus ropas para huir sin pagar, pero no lo lograron.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados sobre un hurto en el supermercado Carrefour ubicado por la avenida Lavalle. Acudieron de inmediato.

Una vez allí, se entrevistaron con el guardia de seguridad, éste indicó a dos mujeres que habrían guardado productos entre sus prendas de vestir e intentaban llevárselos sin pagar.

Los efectivos aguardaron en el lugar, cuando las mujeres salieron del local las demoraron y las identificaron. En ese momento, ambas ciudadanas sacaron desde el interior de sus camperas varias herramientas, una campera y una colonia para perros. El guardia de seguridad reconoció los productos, eran del comercio y los habían sustraído sin pagar.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de lo hallado y a la conducción de las mujeres de 41 y 26 años a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto, a disposición de la Fiscalía en turno.


¿Quién es el responsable de la derrota del Frente de Todos en el Chaco?