Policía recibió un disparo pero fue salvado gracias al chaleco antibalas

12/04/2021 | Policiales |

Este domingo alrededor de las 4 de la mañana, agentes policiales realizaban recorridos nocturnos por la avenida Mac Lean donde observaron a dos personas en motocicleta ingresando a gran velocidad por el asentamiento 6 de septiembre.

Los efectivos al percatarse de ese movimiento decidieron seguir a los sospechosos y uno de los sujetos sacó de adentro de su prenda un arma de fuego, seguido de esto comenzó a disparar, uno de los disparos terminó impactando sobre el chaleco antibalas de uno de los policías que produjo que pierda la estabilidad del vehículo que manejaba.

Los sospechosos tiraron una mochila la cual contenían una prenda de vestir policial, una esposa sin marca, tres cartuchos sin percutar y un arma de fuego de 45 milímetros de color plata.

El agente herido fue llevado al hospital donde se lo diagnosticó de “lesiones leves” pero gracias al chaleco antibalas evitó una lesión mayor.

Consultando con la Magistratura en turno, dispuso que lo incautado sea entregado a la guardia y se instruyan actuaciones por “Supuesto Acuso de Arma y Lesiones”.

 


¿Estás a favor de incrementar las retenciones al campo?