Entraderas a viviendas y motochorros

Denuncian ola de robos en la zona del ex Pediátrico de Resistencia

08/04/2021 | Policiales |

Vecinos reclaman mayor seguridad para el barrio Central Norte de la ciudad de Resistencia. Cansados de los robos en viviendas y motochorros piden ayuda para que protegan la zona. Aseguran que "esta en total abandono". Buscan una respuesta de las autoridades para que pongan policías a vigilar las inmedicaciones del ex Pediátrico de niños. 

Esta semana se cometieron varios robos en el barrio donde se encuentra ubicado el ex Pediátrico de Niños de la ciudad, vecinos denuncian robos a mano armada y entraderas a viviendas. "Ya no tienen horarios para robar, es a cualquier hora, a la luz del día o a la noche. En un día se cometieron más de tres robos, es una locura", sostuvo un joven. Asimismo, agregó que el "el edificio que esta en total abandono hace que los ladrones se oculten en las inmediaciones para cometer los ilicitos y planear los posibles atracos. Nos tienen vigilados todo el tiempo".

Es por ello, que piden ayuda a las autoridades de Resistencia para que realicen patrullajes en la zona. "Vamos a firmar una petición todos los vecinos pidiendo ayuda para que pongan policías en las calles porque estamos cansados de no tener respuestas, tememos por nuestras vidas, es totalmente horrible lo que vivimos en este barrio, no podemos salir con tranquilidad, si salís, no sabes que puede pasarte y ni hablar si dejas tu casa sola", sostuvo una vecina del lugar. 

 

Vecinos compartieron como sacaron la reja de la ventana de una vivienda para ingresar. 

 

 

 

 


¿Creés que hay que apliar más restricciones en este momento de crecimiento de contagios por COVID-19?