Puerto Vilelas se prepara para recibir al Mountain Bike Metropolitano

06/04/2021 | Deportes |

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea recibió al ciclista e impulsor de múltiples competencias Marcelo Testa, con el fin de trabajar para lo que será la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Mountain Bike que arrancó el 14 de marzo en Colonia Benítez.

“Desde la comuna se brindará todo el apoyo logístico y de mano de obra”, indicó el intendente y añadió que “para nosotros el deporte significa salud y felicidad para nuestros vecinos y vecinas”.

La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la subsecretaría de Deportes, viene llevando adelante un intenso trabajo en distintas disciplinas tanto a nivel local como provincial. En este sentido, Víctor Rea aclaró que todas las actividades en la localidad de realizan con los protocolos de bioseguridad correspondientes, “porque debemos cuidarnos entre todos y todas, ya que es la única manera de salir de esta pandemia”.

Desde el municipio remarcan que se trabajará a destajo para que la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Mountain Bike, a llevarse a cabo el domingo 13 de junio, sea la oportunidad “donde podremos mostrar al resto de la provincia que Puerto Vilelas tiene deporte de primer nivel, y esto se lo demuestra diariamente con trabajo y compromiso de la comunidad”.

“Este certamen deportivo provincial va a tener todo nuestro acompañamiento y sin dudas dejaremos a Puerto Vilelas en lo más alto”, recalcó el intendente Víctor Rea.

 


¿Creés que hay que apliar más restricciones en este momento de crecimiento de contagios por COVID-19?