Varias ausencias y una duda para Gallardo pera enfrentar a Arsenal

02/04/2021 | Deportes |

River Plate visitará mañana a Arsenal y para dicho encuentro quedaron afuera de los concentrados dos figuras de peso, habrá un regreso clave y Gallardo mantiene una duda para conformar el equipo.

Mañana a las 21, en Sarandí, River Plate visitará a Arsenal y el equipo podría quedar confirmado esta tarde, luego de la última práctica en el estadio Monumental antes de que los jugadores queden concentrados. Por ahora, el equipo tendrá un cambio, aunque podrían ser dos porque Gallardo está con dudas, y en la lista de convocados se destacan dos ausencias de peso.

En primer lugar, el director técnico del Millonario contará con el regreso del mendocino Fabrizio Angileri, quien había estado de licencia por la muerte de su padre, e ingresará en lugar de Milton Casco.

Mientras que la duda pasa por el lateral derecho, donde Gonzalo Montiel, quien no juega desde febrero por haber contraído mononucleosis, podría volver al ruedo y lo haría en lugar de Alex Vigo.

De esa manera, y de no mediar imprevistos, los probables once del Millonario serían Franco Armani; Montiel o Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Las ausencias que se destacan en la lista de convocados para jugar mañana en el viaducto son las de Leonardo Ponzio, quien padece una molestia en el isquiotibial izquierdo y no fue tenido en cuenta por el entrenador; y la de Robert Rojas, quien durante la semana fue padre y se perdió un día de trabajo con el grupo por lo que el Muñeco le dará tiempo para estar con su familia.


¿Creés que hay que apliar más restricciones en este momento de crecimiento de contagios por COVID-19?