Darío Herrera será el árbitro del partido Racing-River, por la Supercopa Argentina

24/02/2021 | Deportes |

El próximo jueves 4 de marzo, River y Racing se enfrentarán en Santiago del Estero desde las 22.10 por la Supercopa Argentina, pendiente desde 2019. La Academia, campeón de la Superliga 2018-19 y el Millonario, campeón de la Copa Argentina 2019, ya conocen al árbitro designado: Darío Herrera.

El neuquino será el encargado de impartir justicia en la búsqueda de un nuevo título para Marcelo Gallardo y del primero de Juan Antonio Pizzi en el elenco de Avellaneda. Estará acompañado por Diego Bonfá como asistente 1, Ezequiel Brailovsky como asitente 2, Hernán Mastrángelo como cuarto árbitro y Gisela Truco como quinta árbitra.

El de Racing-River será el primer partido importante a disputarse en este estadio. Luego le tocará a la Selección Argentina frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y será sede de la Copa América 2021.

Tiene una capacidad de 30 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También habrá un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial. Todos los lugares para el público serán cubiertos con un techo compuesto entre una estructura de metal y una membrana de PVC de alta calidad.

Contiene cuatro vestuarios, salas de prensa, auditorio de conferencias, enfermería y todo lo que hace al apoyo de la actividad deportiva. Respecto a la iluminación, cuenta con 192 reflectores led de 1500w y se puede programar para diferentes escenas como cambiar los colores dependiendo del evento. También se colocaron dos pantallas gigantes, que se encuentran por encima de las tribunas detrás de los arcos.


¿Creés que hay que apliar más restricciones en este momento de crecimiento de contagios por COVID-19?