Volvió el servicio de colectivos Chaco-Corrientes: Requisitos, valor del boleto y nuevo recorrido

22/02/2021 | Info General |

El servicio de transporte de pasajeros Chaco-Corrientes volvió y como está previsto en esta primera etapa, se limitará a transportar a "personal esencial, docentes y estudiantes".

Desde la empresa Ataco Norte confirmaron a Diario TAG que serán 10 las unidades habilitadas, 5 pertenecerán a ésta y las otras 5 a la empresa ERSA. El boleto del colectivo “directo” tendrá un valor de $25,40, mientras que el que circula por Barranqueras valdrá $24,60.

PROTOCOLO Y REQUISITOS

Entre las exigencias establecidas, a partir de los protocolos por la pandemia, las empresas indicaron que los pasajeros deberán viajar sentados, con tapaboca y los micros deberán estar ventilados con especial cuidado en la higiene. Es obligatorio solicitar el permiso de ingreso a Corrientes.

RECORRIDO

Al igual que las líneas urbanas de la capital chaqueña, las unidades del servicio interurbano también modificarán su recorrido. En Chaco, cada unidad partirá desde Avenida Las Heras y continuará por Franklin, Roque Sáenz Peña, López y Planes, Don Bosco y, finalmente, avenida Sarmiento para continuar con su recorrido original.

Desde Corrientes cada unidad partirá desde el Puerto por avenida Costanera luego por calle Tucumán, avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, Autovía Nicolás Avellaneda, avenida Sarmiento, calle Corrientes, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, avenida Alberdi, Mendoza y finalmente avenida Las Heras.


¿Deben comenzar las clases en modo presencial el 1 de marzo?