Tormentas fuertes y alivio térmico para este martes en Resistencia

26/01/2021 | Info General |

El Servicio Meteorológico Nacional renovó una vez más el alerta amarillo por tormentas fuertes para el este del Chaco, mientras que anuncia un alivio térmico para este martes en Resistencia y alrededores, y recién para el jueves mejorarían de manera definida las condiciones en la región.

El informe del alerta abarca a los departamentos San Fernando, General Dónovan, Libertad, Bermejo y 1° de Mayo, y señala que el área estará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm.

EL PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Para este martes se anticipa tormentas fuertes durante toda la jornada, y vientos leves del norte. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 29 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé tormentas fuertes, y vientos leves del noreste, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 30.

Las condiciones meteorológico mejorarían para el jueves, y habría cielo algo nublado y ascenso de temperatura, con una mínima de 20 grados y una máxima de 34.


¿Deben comenzar las clases en modo presencial el 1 de marzo?