Poseía dos pedidos de captura y lo detuvieron

22/01/2021 | Policiales |

Estaba buscado desde el 9 de enero. Hoy allanaron un domicilio sobre avenida Las Heras y pasaje San Lorenzo donde lo detuvieron.

Hoy a la mañana se detuvo a un joven de 19 años por una denuncia de “lesión con arma de fuego” y “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”. Se lo encontró en su domicilio luego de un allanamiento a las 7.

En principio, el 9 de enero se produjo un desorden sobre calle Caracas y Vedia. Policías de la Comisaria Sexta se dirigieron al lugar y dieron cuenta que hubo un herido por un arma de fuego que fue trasladado al hospital herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en hemitorax derecho.

Luego de indagar con el herido se identificó al supuesto autor. Posteriormente los agentes observaron a un hombre con características similares sobre avenida Las Heras al 3700, por lo que intentaron demorarlo. Al notar la cercanía policial arrojó una bolsa con 65 gramos de cannabis mientras huía efectuando disparos con un arma de fuego.

Finalmente, hoy a las 7 constataron que se encontraba en una vivienda en el barrio San Martin y realizaron el allanamiento con colaboración del Personal Infantería y Departamento de Bomberos.

Se lo trasladó hasta Sanidad Policial y luego fue entregado a la comisaría donde se radicó la denuncia.

Después lo derivaron a División Antecedentes Personales, donde se supo que poseía dos pedidos de captura por supuesta posesión de drogas y lesiones con arma de fuego. En la primera causa intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 y en la segunda, la Fiscalía Investigación Penal N° 10.


¿Deben comenzar las clases en modo presencial el 1 de marzo?