Las dudas de Russo para ir por la final en Brasil

12/01/2021 | Deportes |

Boca Juniors visitará mañana al Santos en la vuelta de semifinales de la Libertadores, luego del empate sin goles en la Bombonera, y el entrenador Miguel Ángel Russo tiene varias dudas en el equipo.

Luego de empatar sin goles en el partido de ida jugado en la Bombonera, Boca Juniors visitará mañana a Santos buscando la clasificación a la gran final de la Copa Libertadores, y el entrenador Miguel Ángel Russo tiene algunas dudas para la conformación del equipo.

Es que el DT del Xeneize tiene tres nombres en la cabeza para ocupar dos lugares en la mitad de la cancha: Jorman Campuzano, Diego González y Nicolás Capaldo, e incluso no se descarta que salga del equipo Eduardo Salvio y se modifique el esquema.

Campuzano dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y está listo para regresar al equipo. El tema es que Capaldo y el Pulpo González han tenido muy buenos rendimientos en los últimos partidos y por eso el entrenador está dudando.

La otra modificación que está evaluando Miguel por estas horas es utilizar a los tres, para lo cual deberá cambiar de esquema. Campuzano se sumaría a Capaldo y González en lugar de Eduardo Salvio, que últimamente no está en su mejor nivel.

Con este cambio, el Xeneize jugaría con tres volantes y en el ataque Russo apostaría nuevamente por Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano, quien sigue arriba en la consideración del DT pese al buen rendimiento goleador de Ramón Ábila en la Copa Diego Maradona.


¿Estás dispuesto a darte la vacuna contra el coronavirus?