Caso marido de Carolina Píparo, rechazan excarcelación de Buzali

12/01/2021 | Policiales |

La Justicia rechazó esta la excarcelación del marido de Carolina Píparo, por lo que continuará detenido acusado de haber intentado matar a dos motociclistas.

La Justicia de Garantías de La Platarechazó esta tarde la excarcelación solicitada por el marido de Carolina Píparo, por lo que continuará detenido acusado de haber intentado matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa en la madrugada de Año Nuevo en La Plata.

Fuentes judiciales aseguraron que la decisión fue adoptada por la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, quien rechazó los dos pedidos de excarcelación que había presentado la defensa de Juan Ignacio Buzali en el marco de la causa en la que está acusado del delito de doble homicidio en grado de tentativa.

El sábado pasado. el abogado Fernando Burlando, presentó el pedido de excarcelación de su defendido ante la jueza de Garantías de La Plata Marcela Garmendia, quien finalmente este martes decidió rechazarlo.

La imputación de la Fiscalía

La fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 platense, acusó a Juan Ignacio Buzali de haber supuestamente intentado matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa en la madrugada de Año Nuevo en La Plata, dijo este lunes que el imputado conducía "a toda velocidad" y embistió "de lleno" a las víctimas.

En declaraciones a la prensa, Di Lorenzo sostuvo: "Lo que cerró el círculo (investigativo) fue un último video (que se incorporó al expediente) en el que se ve a las motostransitando a segundos del lugar y el auto que viene a toda velocidad y embiste de lleno a la última moto con la parte central del auto".


¿Estás dispuesto a darte la vacuna contra el coronavirus?