La Policía interrumpió casi 40 fiestas clandestinas este finde en el Gran Resistencia

11/01/2021 | Policiales |

La Policía de la Provincia interrumpió un total de 39 fiestas o reuniones clandestinas en el Gran Resistencia este fin de semana en el marco de la pandemia del coronavirus y las restricciones decretadas por el Gobierno.


Así lo informaron hoy desde la fuerza de seguridad y detallaron que los procedimientos para desarticular estos tipos de eventos fueron realizados desde el viernes hasta hoy lunes.

En total, las dependencias policiales de Resistencia desplegaron 22 operativos móviles y fijos y reforzaron las recorridas en puntos estratégicos de sus jurisdicciones.

A través de esta prevención en la vía pública, detuvieron a 41 personas por diferentes ilícitos y notificaron actas judiciales a otros 7 sujetos que continuaron en libertad.


Además, 11 ciudadanos fueron conducidos hasta la comisaria, por infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco y otras 23 notificadas de sus infracciones al código continuando en libertad. Además, secuestraron 32 motocicletas y 1 automóvil.

También, en los controles y recorridas incautaron 8 motocicletas que tenían pedido de secuestro, recuperaron 29 bienes que ya entregaron a sus dueños, sacaron de las calles 3 armas de fuego y 6 armas blancas.
 


¿Estás dispuesto a darte la vacuna contra el coronavirus?