Un detenido y siete allanamientos por la desaparición de Marciano Ortiz

09/01/2021 | Policiales |

Este ciudadano se encuentra desaparecido desde el 12 de diciembre del 2020.

Este viernes por la siesta, la Policia del Chaco con los oficios otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2  realizo múltiples allanamientos, junto a los Ayudantes de Fiscales y Personal del Gabinete Científico. Secuestraron 10 celulares, prendas de vestir y detuvieron a un joven de 21.

Alrededor de las 13,  en un operativo integrado por la Comisaria de Colonia Benítez, Departamento Investigaciones Complejas, División Canes, realizaron el allanamiento en una casa del barrio Unión de Colonia Benítez, donde secuestraron dos celulares. Además el Gabinete Científico encontró  prendas con rastros de sangre y detuvieron al morador del lugar, un joven de 21,  hijo de la pareja de Ortiz.

De la misma forma actuaron en otras tres viviendas en Colonia Benítez, una  por la avenida Augusto Schulz  allí incautaron un aparato telefónico, la otra por el barrio Nestor Kirchner con resultados negativos y la última  por calle Guayacán donde secuestraron un celular.

Luego, irrumpieron en una finca ubicada en Margarita Belén en lugar incautaron un teléfono y otra en el Paraje Tres Horquetas, de ahí incautaron tres  teléfonos.

Por último, en un inmueble ubicado por calle Isla del Cerrito en Antequeras retuvieron dos celulares.


¿Estás dispuesto a darte la vacuna contra el coronavirus?