Miles de personas despiden al "10" en la Casa Rosada

26/11/2020 | Info General |

Si bien estaba previsto que las puertas de Casa Rosada se abran a partir de las 8 para despedir al ex jugador, Diego Armando Maradona, el inicio del velorio abierto al público comenzó mucho antes, debido a la cantidad de personas que se agolparon en inmediaciones del edificio, para dar el último adiós al astro.

Antes, hubo un velatorio íntimo que incluyó a familiares, amigos, referentes activos y retirados del fútbol, así como los campeones del Mundial de México.


Por pedido de la familia Maradona, el velatorio, a cajón cerrado, se extenderá hasta las 16 de este jueves. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Los restos de Maradona arribaron a la 1:08 a la Casa Rosada en un ataúd presidencial. Allí esperaban su exesposa, Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Giannina, para darle la despedida. El cuerpo había salido 0.46 de la casa velatoria Tres Arroyos, de La Paternal tras haber sido trasladado desde la morgue judicial de San Fernando.

Mirá en Vivo:

https://www.youtube.com/watch?v=j9USSsGpfhA&feature=emb_title

 


¿Estás dispuesto a darte la vacuna contra el coronavirus?