La "Caravana por la Vida" concentró más de 1700 vehículos en Resistencia

20/11/2020 | Info General |

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo la “Caravana por la Vida” en Resistencia, en consonancia con otras ciudades del país, en rechazo a la legalización del aborto; proyecto que fue enviado al Congreso para su debate por el propio presidente Alberto Fernández.

De la misma participación más de 1700 vehículos entre camiones, automóviles y motos, los cuales recorrieron las calles de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. Simultáneamente, otros miles de vehículos se sumaron en caravanas similares en 23 ciudades del Chaco y en varias provincias.

El punto de encuentro final  de esta movilización fue el “Parque de la Democracia”, cuyas zonas de estacionamiento quedaron totalmente desbordadas.

Esta movilización fue organizada por la Mesa Evangélica Metropolitana (MEM), con varias consignas. “Entendemos que este proyecto de ley es injusto e inconstitucional, ya que no refleja lo que piensa y quiere la gran mayoría de nuestra sociedad”, expresaron desde el sector.

“Nos parece cruel e inhumano someter a una muerte horrible y dolorosa  a un ser humano que no puede defenderse ni gritar para expresar su sufrimiento. Lo hacemos porque amamos la vida y  nos importa la gente, no lo hacemos por ideología”, agregaron.

“Queremos que los legisladores que nos representan tengan en cuenta la opinión de la gran mayoría de la sociedad, que defiende la vida de la madre y de los niños desde el inicio de la vida”, concluyeron.


¿Daría su consentimiento para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus?