Auto robado en Buenos Aires y con patentes apócrifas circulaba por la ciudad, lo secuestro investigaciones

27/10/2020 | Policiales |

Contaba con pedido de secuestro desde la Comisaria Primera de Moreno. La sagacidad de los sabuesos permitió el secuestro del rodado.

En la jornada de ayer, minutos después del mediodía los agentes de la División Sustracción Vehicular llegaron a un domicilio ubicado en avenida Belgrano y Comandante Fontana de esta ciudad. Allí, tras controlar el grabado de seguridad de los cristales, lograron establecer que el Chevrolet Onix Joy era robado.

Hace un par de días el personal de la División Sustracción Vehicular del Departamento Investigaciones Complejas fue alertados que por la ciudad circulaba un automóvil de dudosa procedencia, siendo su conductor oriundo de Buenos Aires y que residía en cercanías a la avenida Belgrano, fuera del macrocentro capitalino.

 Comenzaron con las tareas de inteligencia, logrando en poco tiempo establecer que este rodado contaba con los dominios apócrifos, llegando al domicilio del presunto dueño, ubicado en cercanías a la avenida Belgrano y Comandante Fontana.

Controlaron los números de seguridad de los cristales, logrando establecer que el vehículo contaba con pedido de secuestro desde septiembre de este año a solicitud de la Comisaria Primera de Moreno de la Provincia de Buenos Aires, procediendo a su secuestro y traslado a la unidad actuante donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales respectivas.

Cabe mencionar que continúan con las tareas para dar con la demora del supuesto dueño.


¿Daría su consentimiento para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus?