Hicieron entrega de 300 nuevas Tarjetas Alimentar en Castelli

20/10/2020 | Info General |

En la jornada de este lunes 19, con la coordinación de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Castelli, se llevó adelante una nueva entrega de la Tarjeta Alimentar en la E.E.T. N°12, donde más de 300 personas fueron beneficiadas.

El Plan, denominado “Argentina contra el Hambre”, tiene como objetivo el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, con la promoción y fortalecimiento del acceso a la canasta básica de alimentos.

De la entrega participaron también, la Dirección de Zona Sanitaria V, UTD 3 y 4, con la colaboración de la Brigada Sanitaria, para hacer cumplir con las medidas de bioseguridad.

Ampliar

El intendente, Pío Sander, acompañó la entrega y destacó la importancia del Programa “como una ayuda para las familias de bajos recursos en estos tiempos difíciles de pandemia”.

Por su parte la Subsecretaría de Igualdad y Género realizó una campaña de concientización en el día internacional de la lucha Contra el Cáncer de Mama, brindando información y realizando la entrega de volantes. 


¿Daría su consentimiento para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus?