Más de 100 efectivos patrullarán las calles de Villa Ángela

20/10/2020 | Policiales |

Desde este lunes y hasta el 2 de noviembre, Villa Ángela permanecerá en la fase 1 del plan de desescalada, cumpliendo todas las medidas contempladas en el Decreto 1047/20 y garantizando un aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así, frente a la Municipalidad de la tercera ciudad del Chaco, se lanzó un nuevo operativo de seguridad con la participación de más de 100 efectivos policiales, quienes tomaron conocimiento de la modalidad de trabajo a seguir y las medidas restrictivas para evitar la circulación, estableciendo como prioridad que aquellas personas que infrinjan estas medidas serán notificados por infracción del Artículo 205 y 239° del Código Penal Argentino.

Solo podrán circular las personas que cuenten con el debido permiso y que pertenezcan al rubro de actividades esenciales.

El servicio se desarrollará las 24 horas, incluyendo tareas nocturnas, y será llevado a cabo por las distintas unidades de la Dirección de Zona Villa Ángela. Participarán personal policial y municipal, con el objetivo de concientizar a los habitantes sobre las medidas de prevención contra el virus Covid-19.

Además, se reforzó con una gran cantidad de efectivos con 14 puestos fijos y controles móviles, a cargo de personal del COM e Infanteria en toda la ciudad.

Para ello, se contará con la presencia de distintas unidades como ser Departamento Rural, Investigaciones Complejas, Drogas, Caminera junto con Motoristas, los que patrullarán para resguardar el bienestar de la ciudadanía.

 


¿Daría su consentimiento para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus?